Deskfinity

Deskfinity 1.0b5

Genera sets de iconos para mostrar el contenido de una carpeta

Puede tratarse de una carpeta con los documentos e informes relativos a un proyecto en concreto o el conjunto de bocetos de diseño para ilustraciones en los que estás trabajando y, para los que Deskfinity propone un medio de acceso más eficaz, creando sets de iconos para cada uno de los elementos perteneciente a esa carpeta. Ver descripción completa

Útil
6

Puede tratarse de una carpeta con los documentos e informes relativos a un proyecto en concreto o el conjunto de bocetos de diseño para ilustraciones en los que estás trabajando y, para los que Deskfinity propone un medio de acceso más eficaz, creando sets de iconos para cada uno de los elementos perteneciente a esa carpeta.

Deskfinity es un remedio eficaz para luchar contra la sobrepoblación de escritorios Mac, mediante una pequeña astucia que consiste en la creación de grupos de iconos para el contenido (ficheros y documentos) de una carpeta concreta. A cada carpeta le corresponde su set de iconos, que serán visibles desde el escritorio, siempre y cuando hagamos uso de los atajos de teclado previamente definidos para cada carpeta, es decir que tenemos la posibilidad de mostrarlos en el escritorio o hacerlos invisibles.

Organiza tus sets de iconos a tu antojo, sets de iconos de uso profesional o personal, con acceso directo desde el escritorio, posibilidad de determinar su ubicación en el escritorio, conmutar entre múltiples sets de iconos con un sencillo clic, etc. Por último, tiene soporte para AppleScript y permite crear sets de iconos para cualquier carpeta Mac.

Deskfinity

Descargar

Deskfinity 1.0b5